viernes, 29 de diciembre de 2017

2018 - Pieces VII.

Una de las cosas que más me "une" por así decirlo a la figura de Ted Mosby es que me encanta recordar y contar viejas batallitas. ¿Recuerdas cuándo pasó esto? ¿Y aquéllo? Me gusta, qué le voy a hacer.

Esta entrada iba de eso. Como hice en 2012, este año quería hacer un resumen porque han pasado mil cosas, y ni ha sido mi mejor año, porque la primera mitad de año fue terrible, ni mucho menos el peor, porque me recuperé la felicidad que me era esquiva hacía un tiempo.

Pero al final, me ha dado pereza. He contado a algunos amigos cercanos la mierda en la que he estado sumido en 2016 y 2017, más presente aún en la primera mitad de 2017, la verdad. Me he quedado sin ganas de recordar esos momentos, porque simplemente me ponen los pelos de punta, hasta qué punto bajo el subsuelo pude llegar.

He hecho cuatro entradas este año. Mi favorita es Together, porque es a la que le dediqué más tiempo. Y sobre tiempo debería hablar, porque a ver. Yo, como autor de estos relatos, los hago sobre la marcha. Y antes no tenía ningún filtro de calidad. Yo escupía lo que se me viniera, y lo soltaba, con buen resultado la mayoría de las veces, aunque obviamente no era nada serio. Este año sí me he querido dar un aúpa y que cuando subiera algo, fuera algo que yo considerara bueno. De ahí que tenga como siete u ocho entradas menos de lo normal.

En el próximo año quiero dedicarle más tiempo a todo lo que viene siendo escribir. Quiero que el próximo año explaye al máximo mis posibilidades como escritor, y ver si realmente puedo hacer algo bueno y "se me da bien" escribir. Aviso que preparo algo especial para mayo, por lo que a lo mejor esto sigue inactivo. También tengo en pañales un proyecto que tiene un valor sentimental inmenso, además de muchas ideas que flotan.

Si termino algo del proyecto este año, aunque será complicado, no lo publicaré aquí. Tengo página en Wattpad y me parece un lugar más idóneo para estas cosas, mucho más cómodo de leer que el formato blog.

En fin, quiero echar el resto el año que viene, la verdad. Me voy a poner en serio con los proyectos que yo les vea forma y potencial, y obviamente intentaré subir más cosas aquí. Lo dicho, feliz 2018 y espero que el próximo año sea un punto de inflexión en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario