viernes, 28 de octubre de 2016

End of the Road.

¿Cómo puedo seguir así?
Recorriendo tus cabellos de oro, mientras me dejo dormir al fondo de mi "última" botella.
Perdiéndome en tus ojos, cuando estoy vagando a las tres de la mañana sin destino.
Sintiendo el olor de aquel perfume, y cayendo inconsciente al frío suelo de mi casa.
Cerrando mis ojos, y viéndote en el horizonte, a la vez que repto hacia mi cama. 
Con una sonrisa de oreja a oreja, ensombrecida por la suciedad de buscarte.
De seguir encontrando basura que me da esperanza vacía y muerta.
Conteniendo mis lágrimas cuando vuelvo a sentir tus labios cerca de los míos, aunque el tacto de mi húmeda almohada destroce el momento.
Llorando, cuando me miro en el espejo y te veo a mi lado, abrazándome, y vuelvo a acariciar ese rostro por el que daría mi vida, y mis manos se topan con la áspera madera del tocador.
Tu recuerdo me acompaña de nuevo hacia mi dura cama, y miro al techo, desconsolado y moribundo, sin mi soporte.
Moviendo los labios, haciendo una mueca y susurrando: "Mañana todo pasará". Esas tres palabras vacías, repetitivas y que solo me reconcomen un poco más.
Gritando hasta quedarme sin voz, al ver que vuelvo a estar solo, y siempre lo estaré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario