martes, 21 de julio de 2015

Ego

+"Entonces se secó las lágrimas, y volvió a casa. Lloró un poco más mientras escuchaba aquella canción por horas. Era preciosa, pero ahora le parecía horrorosa, y..."
-¿Y después de una larga y tediosa noche durmió, aunque nunca quisiera volver a despertar?
+¿Eh? ¿Qué?
-Estoy harto. Desde que tu vida cambió no haces otra cosa. Sólo relatos sobre gente desgraciada, drogada y borracha que se suicida, piensa hacia sus adentros por qué nacieron o hacen cosas horribles.
+¿Y? Puede que lo que escribo refleje cómo me siento.
-¡No! Eso es imposible. Hace meses que no te sientes así. Te estancaste y aunque no lloraste, te sentiste vacío, sin ganas de perseguir nada nuevo. Y eso, es verdad. Y de ese sentimiento nacieron cosas buenas, como First, o no sé, aquel episodio de Pieces donde decías lo que te había pasado. Pero eso pasó, y no parece que haya pasado aquí.
Te has reído de las entradas de Fuck, I Love You en las que, en el momento de escribirlas, llorabas.
Has sobrevivido muy bien a nueve jodidos meses con la persona a la que más odias.
Joder, ¿tan difícil es admitir que lo has superado?
+No sé. Realmente, nunca fueron lo mío los finales felices...
-Porque todo lo que has sufrido no te dejaba verlos. Porque pensabas que estar tan enamorado iba a salir bien. Pensaste que tu vida sería un camino de rosas, pero la vida nunca fue así.
Pero te distrito cuenta de eso, el día después de aquello te diste cuenta. ¿¡Por qué no, simplemente, te desprendes del pasado de una maldita vez!? ¿Por que no dejas de una puta vez de recordar a la asquerosa persona y te centras en los recuerdos buenos que has creado? Y dios mío, deja de hacer historias sobre drogadictos depresivos, que son horribles.
+No me digas por qué, pero es muy difícil que deje atrás algún día a la persona.
-¡Pues tienes que hacerlo! El día que dejaste a un lado la mierda esta, creaste Peshawar, y joder, lo petó. Así que plántate en el ordenador y dejate llevar de una vez por el espíritu alegre que sigues teniendo. No te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario