lunes, 18 de mayo de 2015

Pieces V.

Buf, quinto de Pieces. Esto es a medias genial, porque es una serie que me gusta porque es lo que pienso sin tapujos, corto y conciso. Y a medias horrible, porque suelo escribirlo cuando estoy de bajón.
Aunque llevo tiempo sin eso. Ya no 'añoro' a mi yo más inocente. Ya no pienso en 2012 y se me vienen lágrimas a los ojos. Mi cabeza ha dejado de pensarte con añoranza, sino más bien con nostalgia e incluso un poco de cariño. No mucho, no creas. Escucho The Used y... y solo escucho The Used. No tengo mil pensamientos alocados ni mariposas en el estómago (antes lo digo... pero bueno, no tantas como antes) y no lloro desconsolado cuando escucho Earthquake.
Miró atrás y me río de mí mismo. En primero de ESO me dio por llevar camisa al instituto. ¡Camisa! Para haberme dado de hostias todos los recreos.
Iba al instituto y me dejaba el pelo hecho una birria. No es que ahora esté mejor, pero coño, está peinado.
Total, soy mucho más feliz. Probablemente este sea uno de los capítulos de Pieces donde ando más animado.

¿Y por qué escribo entonces? Por escribir. Leer y escribir vuelve a ser una afición para mí y adoro que eso ocurra. ¡Si hasta leo poesía! Me estoy sorprendiendo a mí mismo.

Mediados de mayo. ¡Qué ganas de verano! Estoy aprovechando esta semana que es más tranquila. La próxima, Física y Matemáticas (mis dos alternativas a Traducción, además) y a la otra semana, Biología.
Dejando los exámenes a un lado, el verano promete. Incluso más que el del año pasado. Y mis indirectas en este blog cambian de destinatario. Sí, te amo a ti, sí, bla bla bla. Espero que el destinatario sea el correcto por fin.
En estos meses desde que me desenganché de aquella chica que yo creía la indicada, han pasado mil cosas. Y creo que acabar fue un acierto, al fin y al cabo, ella es feliz, y me alegro por ella. Y yo, también soy muy feliz. Probablemente si en 2011 hubiera sabido todo lo que me esperaba en estos cuatro años, me hubiera quedado boquiabierto. Me he enamorado, he besado, he viajado, he vivido momentos inolvidables. Me he encontrado a mí mismo. Y encontré la paz absoluta un uno de noviembre de 2014.
Realmente, para eso sirve esta mierda a la que llaman adolescencia, ¿no? Creces, conoces gente con la que te identificas, y construyes recuerdos. La idea de construir recuerdos me encanta.
Hoy he ojeado este blog y he encontrado que Beat It, Surpass It. F&/*@ It. es mi entrada favorita, por el optimismo que acarrea.
Escucho Leave Out All The Rest y sí recuerdo, pero no añoro. Simplemente recuerdo y sonrío. 2012, 2013 y 2014 han sido años maravillosos, y agradezco a todas las personas que han participado en que lo sean, desde la primera hasta la última.
Y bueno, que lo que no escriba aquí estará en Wattpad, @JulioGarco soy.
¿Acaba Pieces? Pues no. Creo que no seré yo quién acabe Pieces. Pieces es una serie sobre mi vida, una miniautobiografía, y se acabará cuando yo mismo acabe. Espero que dure mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario