lunes, 28 de octubre de 2013

SWSI - Capítulo 5

Me despierto.
Pienso: "Bueno, ya perdí a Natalia, éso está claro. Al menos por un tiempo. ¿Por qué lo haría? Dejaré de pensar en éso.
También mi mejor amigo ha dejado de hablarme. Adrià pasa de mí, y lo odio. Odio haberla cagado, y sobre todo haber perdido lo que más quiero. Carol, otra más que no me habla. Claro, es más importante su hermana que su amigo, obvio. Tío, ni sé por qué lo hice ni entiendo por qué ella se dejó hacer. Vamos, cierto era que a lo mejor le gustaba y tal, ¿pero tanto? No sé... Solo me queda Iris, y a ver lo que dura..."
Me levanto, me visto y salgo corriendo. Hace más frío del habitual.
Salgo, y me encuentro tras andar un poco a Natalia y Carol, intento hablarles pero ni me miran.
Sigo andando y veo a Adrià, él sí me saluda, pero ya. Un hola y adiós, como un conocido cualquiera. Hoy precisamente me encuentro a todo el mundo. Si fuera como siempre hubiéramos ido todos juntos a casa de Iris en cuanto nos hubiéramos encontrado, a donde fuera. Yo hubiera abrazado, besado, acariciado, querido a Natalia. Pero no, ya nada es normal.
Voy, llego a casa de Iris...

-¡Hola!-.
-¡¡Hey!!-me dice Iris, alegre-¿te han perdonado ya?-.
-Todavía no, los he visto a todos y solo me ha medio saludado Adrià...-.
-Bueno, tranquilo, ¡vamos, alégrate, que hoy es el día, que te presento a algún amigo de Sabadell y pronto se te pasa!-Iris tiene un brillo en los ojos especial, está emocionada con viajar a Sabadell, hace dos años que no va allí.

Sale ella primero, yo le digo que mi madre nos va a llevar y está al venir. Entonces ocurre.
Mi madre tiene un despiste con el coche, Iris se queda en medio de la carretera y es arrollada por el coche. Mi madre, presa del pánico, da marcha atrás y se vuelve algo loca del terror, pega un volantazo y se choca con una farola que le cae encima. Sin poder quitar el acelerador, el coche empieza a arder.
Todo ésto en 10 segundos. Iris sangra mucho y no se puede mover, mi madre grita mientras las llamas la consumen.
¡Quiero despertar de esta puta pesadilla!
Intento levantar a Iris pero está inconsciente, y llamo a bomberos y ambulancia. Vienen, apagan el fuego y encuentran a mi madre viva, pero crítica. Iris en segundo lugar, está en coma.
Las llevan corriendo al hospital más cercano, y las ingresan. Escucho con un nudo en la garganta como intentan reanimar a mi madre, al tercer intento a 200 sin éxito salgo a llorar fuera. No puedo más. Me supera ésto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario